“Efecto Ka’arendy” en el fútbol de Noruega

Lasse Qvigstad, con sus llamativos premios recibidos por el Bryne FK de Noruega.
Lasse Qvigstad, con sus llamativos premios recibidos por el Bryne FK de Noruega.TNT Sports Argentina

En Ka’arendy, una organización deportiva instituyó como premio una plancha de huevos al futbolista destacado de un partido. En Noruega, un club de Primera División otorgó una retribución similar a su atleta destacado, con algunos agregados.

TNT Sports Argentina se hizo eco de la información con el título de “Bryne FK lo volvió a hacer”, en referencia al premio instituido por la institución.

Lea más: Plancha de huevos a la figura del partido

“El club de Noruega se caracteriza por dar premios insólitos a los jugadores que sean elegidos como MVP de los partidos. En el último caso, Lasse Qvigstad fue el mejor y ganó 100 huevos, 40 bolsas de avena y 20 litros de leche”, refiere la curiosa nota.

Alex Escobar, de la Liga Ka'arendy, con su premio de la plancha de huevos.
Alex Escobar, de la Liga Ka'arendy, con su premio de la plancha de huevos.

Ka’arendy Soccer había entregado una plancha con 30 huevos a Alex Escobar, futbolista del 4 de Agosto de Juan León Mallorquín. Si bien esta recompensa es más modesta con relación a la recibida por Qvigstad, existe una gran diferencia entre una liga profesional o otra amateur, que se maneja a puro pulmón.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

TNT Sports referenció casos anteriores de llamativos premios otorgados por Bryne FK, que le dio a Sanel Bojadzic 500 kilos de zanahoria para compartir con la hinchada, a Duarte Moreir le dio un palé (armazón) de leña, a Alfred Scriven le concedió cinco panes y dos pescados, mientras Axel Kryger fue acreedor de un cordero.