Nacido en Buenos Aires y con 44 años, Gustavo Alejandro Bravo inició su vinculación con el club en la temporada 2018-2019, cuando formó parte del cuerpo técnico junto a Miguel Centeno. Desde entonces ha trabajado en diversas etapas con la entidad melillense, tanto en el primer equipo como en categorías inferiores.
Bravo llegó a Melilla como jugador en la temporada 2003-04, incorporándose al Melilla FS, de la Segunda División. Defendió la camiseta del club durante casi una década, incluyendo el ascenso de categoría logrado en la campaña 2008-09.
Posteriormente, volvió a las pistas con el SC Constitución de Melilla, de la Segunda B, hasta la temporada 2019-2020. Durante su etapa como jugador inició su formación como técnico, obteniendo el título nacional de entrenador.
En la temporada 2023-2024 se hizo cargo del filial del Melilla Torreblanca y, un año más tarde, pasó a ocupar el puesto de segundo entrenador del primer equipo. Bravo dirigirá esta nueva etapa con el objetivo de mantener al equipo en la élite del fútbol sala femenino nacional y competir por los máximos objetivos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
