El conjunto que entrena Christian Titz fue el único de la máxima categoría del fútbol germano que este sábado fue apeado del torneo. Se une el Hannover al Werder Bremen que el viernes fue eliminado por el Arminia Bielefeld, también de tercera.
El resto logró su objetivo y el Bochum, el Heidenheim, el Wolfsburgo, el St. Pauli, el Hoffenheim, el Leipzig y el Friburgo sacaron adelante sus respectivos compromisos.
Pero el Hannover no se sobrepuso al gol del turco Tolcay Cigerci a los doce minutos y que dio el pase al Cottbus. Incluso, el cuadro visitante tuvo una gran ocasión de igualar cuando al borde del descanso Boris Tomiak falló un penalti.
El St. Pauli, recién ascendido a la Bundesliga, necesitó los penaltis para deshacerse del Nordertedt después de que el choque acabara sin goles y el Bochum aprovechó la prórroga y la inferioridad numérica de su adversario, el BFC Dynamo, que tuvo dos expulsados, para ganar por 1-3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Wolfsburgo logró un resultado escandaloso 0-9 en el campo del Hemelingen y el Heidenheim goleó por 0-5 al Bahlinger. El Hoffenheim ganó 0-4 al Rostock y el Leipzig 2-4 al Sandhausen. El Friburgo venció 0-2 al Lotte.
El Bochum, el Hamburgo, el Heidenheim, el Wolfsburgo, el Illertissen, el St. Pauli, el Hoffenheim, el Leipzig, el Cottbus, el Firburgo y el Darmstadt se unieron al Union Berlín y Bayer Leverkusen que se clasificaron el viernes.
