Entre las más solicitadas por los aficionados fueron las balones de oro y campeonas del mundo Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, que accedieron a firmar accesorios y tomarse selfis con los presentes.
También la prensa local acudió a la llegada de las blaugranas, uno de los mejores equipos femeninos del mundo, cuyas jugadoras no dieron declaraciones a los medios de comunicación.
El Barça viajó con equipo completo a su tercera expedición consecutiva a México, más ocho jugadoras del equipo filial.
En el país latinoamericano, las tres veces campeonas de Europa tendrán un par de partidos de pretemporada: este viernes contra un combinado de estrellas de la liga mexicana en Monterrey y el domingo frente a las Águilas del América, en Ciudad de México.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las jugadoras del primer equipo que estarán disponibles para el entrenador Pere Romeu son las guardametas Cata Coll y Gemma Font, las defensas Irene Paredes, Laia Aleixandri, Marta Torrejón, Mapi León y Esmee Brugts, las centrocampistas Patri Guijarro, Bonmatí, Vicky López y Alexia Putellas, y las delanteras Claudia Pina, Salma Paralluelo, Kika Nazareth, Ewa Pajor y Graham Hansen.
De la filial estarán presentes la portera Txell Font, las zagueras Emilia Szymczak, Lucía Corrales y Aïcha Camara, las centrocampistas Alba Caño, Sydney Schertenleib, Clara Serrajordi y la artillera Celia Segura.
Las catalanas se entrenarán el miércoles y jueves por la mañana en las instalaciones del América, además de participar en actividades de promoción y patrocinios.
El jueves, partirán a Monterrey para disputar el primer partido, el sábado volverán a Ciudad de México y el domingo se enfrentarán con el América, en el que militan las exjugadoras del Barcelona Sandra Paños y Bruna Vilamala; al finalizar el encuentro ante las Águilas volverán a España.
