El diseño de ambos balones, de Adidas, presenta las "icónicas estrellas de la Liga de Campeones grabadas sobre una base blanca, realzadas con inspiraciones únicas provenientes del cielo", en honor a las estrellas del deporte en su camino a Budapest y Oslo, sedes de las respectivas finales en mayo próximo, según la organización.
El balón de la Liga de Campeones masculina se inspira en el cielo nocturno, con estrellas delineadas en dorado y pintadas en azul, complementadas con signos del zodíaco dibujados a mano en dorado que simbolizan hazañas heroicas y un destino celestial.
Por su parte, el esférico de la competición femenina se inspira en el espacio profundo y la aurora boreal. Los hexágonos entre las estrellas blancas, con un acabado morado oscuro y una superposición de degradado técnico verde neón y pinturas fluidas en verde neón inspiradas en el movimiento solar de la aurora boreal, le dan al balón un brillo que redondea con los detalles finales de estrellas luminosas rosas y blancas.
Fabricados con poliéster reciclado y tinta a base de agua, las versiones de los balones para esta temporada también incluyen materiales como fibras de maíz, caña de azúcar, pulpa de madera y caucho, sin afectar su rendimiento, según la información brindada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
