Video: Los goles paraguayos del fin de semana en el extranjero
Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El paraguayo José Canale, jugador de Lanús, celebró aun gol en el partido frente a Platense por la fecha 9 del torneo Clausura 2025 de la Liga profesional de Argentina en el estadio La Fortaleza, en Lanús, Argentina.@clublanus
Catarata de goles paraguayos en el fútbol internacional: hubo tantos en Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, centroamerica y Estados Unidos.
Buena cosecha de goles paraguayos en el fútbol internacional durante el fin de semana: Óscar Ruiz y Ramón Sosa anotaron en Brasil; José Canale, Ronaldo Martínez, Clever Ferreira, Alex Arce y José Florentín marcaron en Argentina; Gustavo Cristaldo en Bolivia; Danilo Ortiz en Perú; Renzo Carballo en Nicaragua; Pedro Báez en Guatemala y, Miguel Almirón en Estados Unidos.