Paz, canterano del Real Madrid, asistió y marcó un golazo en la importante victoria del Como, ganador ante la 'Juve' 73 años después de la última vez. Son 4 asistencias y 4 goles del internacional argentino, protagonista en 8 de los 9 goles de un Como que está entre los 5 primeros de la tabla.
"Hoy la palabra es orgulloso. Se ha demostrado otra vez que si vamos todos juntos, con la misma mentalidad, somos fuertes", comentó Fàbregas a DAZN tras la victoria.
Todavía cumpliendo sanción, aprovechó que no podía estar presente en el campo para reunirse antes del duelo con Arsene Wenger y Thierry Henry.
"Antes del partido estuve una hora con Wengner y Henry; hemos hablado de muchas cosas. Le agradezco mucho a Arsene porque es el entrenador que me ha dado la carrera, con 16 años confió en mí", apuntó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Y comparó la situación con la confianza que le da ahora él a Paz: "Es verdad que yo he creído ahora en Nico Paz, lo estamos llevando a otro nivel pero es todo gracias e él, a cómo trabaja, a su humildad... Llegó de Argentina esta semana y enseguida se puso a trabajar. Es un campeón.
"Estoy muy tranquilo con el futuro de Nico Paz porque entiendo muy bien cuándo un jugador tiene hambre y tiene una cabeza para convertirse en top, y cuándo uno es un jugador de un momento o de una temporada. Puede llegar donde quiera si continúa con esta humildad. El talento y el físico están ahí", finalizó.
