Militao se someterá a pruebas por una molestia en el aductor derecho

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2413

Madrid, 19 nov (EFE).- El brasileño Éder Militao, defensa del Real Madrid, abandonó el terreno de juego durante el amistoso de su selección contra Túnez (1-1) tras sentir una molestia en el aductor derecho de la que será sometido a pruebas este miércoles, tras volver a la capital de España.

Militao, figura clave en los planes de Xabi Alonso en el Real Madrid, disputó 90 minutos en el amistoso de Brasil contra Senegal y 60 contra Túnez, en el que tuvo que retirarse del terreno de juego con una ligera cojera.

El central sufrió unas molestias musculares en el minuto 60 del encuentro después de haber dado ya el susto en el arranque del partido, cuando sintió algo de dolor y obligó al técnico de la Canarinha, Carlo Ancelotti, a poner a calentar en la banda a un posible sustituto.

El zaguero, sin embargo, optó por continuar y empezó la segunda mitad, momento en el que se lesionó solo, tras dar un pase a un compañero, a quien inmediatamente pidió que echara el balón fuera del campo para ser sustituido.

Tras esto, los servicios médicos de Brasil informaron a sus homólogos del Real Madrid de la molestia del futbolista en el aductor derecho y Militao será sometido a pruebas este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y serán las que determinen el alcance de sus problemas musculares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy