San Diego se cita en la final con Vancouver de Andrés Cubas

Andrés Cubas y Thomas Muller, principales figuras del Vancouver Whitecaps.
Andrés Cubas y Thomas Muller, principales figuras del Vancouver Whitecaps.

El San Diego, debutante en esta temporada de la Major League Soccer (MLS), se clasificó el lunes para la final de la Conferencia Oeste tras ganarle por 1-0 al Minnesota con un gol del danés Anders Dreyer. Disputará la final con el Vancouver Whitecaps, del paraguayo Andrés Cubas.

San Diego, en el que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano empezó como suplente y saltó al campo en el minuto 78, se jugará el pase a la final de la MLS Cup el próximo fin de semana contra el Vancouver del alemán Thomas Muller y el paraguayo Andrés Cubas.

Lea más: Futbolista condenado por violación

Dreyer, que firmó 22 goles y 20 asistencias en la temporada de la MLS, decidió el partido contra el Minnesota con un golazo espectacular, al rematar con potencia dentro del área una asistencia de tacón de Corey Baird en el minuto 72.

El partido entre San Diego y Vancouver está marcado para el sábado, a las 23:00, hora paraguaya.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el Este, la final de Conferencia la disputará el Inter Miami de Leo Messi contra el New York City, el sábado a las 20:00. Los triunfadores jugarán la finalísima, el sábado 6 de diciembre. EFE