"Llegamos el sábado al último partido, a todo o nada. Creo que es un gran premio al trabajo que han hecho los jugadores durante todo el año, a lo que han hecho como grupo. Es el plato grande y lo tenemos el sábado", dijo Mascherano en una rueda de prensa.
"Será cuestión del deseo que tengamos de comerlo o no. Esperemos que el sábado nos levantemos con mucha hambre", añadió el técnico argentino.
Inter Miami y Vancouver disputarán este sábado en Miami la final de la MLS Cup, con el objetivo compartido de conquistar su primer título de liga.
Mascherano repasó los batacazos del Inter Miami en esta temporada, como la eliminación en semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, con un global de 5-1 precisamente ante el Vancouver o la final perdida de Leagues Cup por 3-0 ante Seattle Sounders.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"En estos últimos meses -desde la Leagues Cup- el equipo volvió a levantarse para tener el objetivo de poder llegar aquí de la mejor manera", afirmó Mascherano, en su primera temporada al frente del club.
"Los jugadores han tenido la fortaleza para levantarse en cada uno de los momentos duros que nos ha tocado vivir en la temporada", valoró.
El partido del sábado también marcará el último de las carreras de Sergio Busquets y Jordi Alba, que se retiran del fútbol profesional.
