“Qué raro, si esto en el fútbol no pasa nunca”, respondió el delantero celeste a un vídeo en el que se escucha a aficionados sevillistas gritarle “a ver si te mueres, maricón de mierda”, “sinvergüenza, vete a tu casa” o “píntate las uñas”.
El pasado mes de abril, tras la derrota del Celta ante el FC Barcelona (4-3), en un partido en el que firmó los tres tantos celestes, Borja Iglesias ya alzó la voz contra los insultos ofensivos que recibe a través de las redes sociales.
“Seguimos conviviendo en una sociedad en la que el respeto a los demás sigue siendo algo que está muy lejos. No sorprende que haya insultos racistas y homófobos en los campos de fútbol”, expuso el atacante santiagués tras desvelar algunos de los mejores en los que le llamaban “mariposón” o le instaban a “pintarse las uñas y comerse tres bollos”.
“Día histórico, Borja Iglesias se convierte en el primer homosexual en anotar un hat-trick al Barcelona. Ejemplo de superación”, fue otro de los mensajes que le dejaron al máximo goleador celeste tras su actuación en Montjuic.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
