El entrenador Ramón Díaz está ganando más notoriedad por sus declaraciones que por su trabajo al mando de la Selección Paraguaya de Fútbol. ABC Color te recuerda cuáles fueron las que más impacto tuvieron.
Ramón Díaz no le está encontrando la vuelta al equipo para poder sumar de a tres ya que luego de 19 partidos dirigidos, solo pudo triunfar en tres compromisos. La afición ya le está perdiendo la paciencia y él se está ganando más notoriedad por sus declaraciones fuera del campo de juego, que por lo que consiguen sus dirigidos.
Paraguay está con un punto en el Grupo A de la Copa América Centenario tras dos fechas y necesita ganarle a Estados Unidos para lograr el pasaporte a los cuartos de final de la competición que se desarrolla en tierras del rival de turno.
En las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja se encuentra en la séptima posición con nueve unidades, a cuatro puntos de los líderes, luego de seis fechas en disputa. Entre amistosos, partidos correspondientes a la Copa América y a Eliminatorias, Paraguay solo consiguió tres victorias y esta situación es alarmante.
