“Con este puntaje fuimos campeones dos o tres veces”

Francisco Giménez Calvo, presidente del Gumarelo, comentó a la 730AM que si bien no están aún haciendo la evaluación del año, lo de su equipo no fue nada malo. “Con este puntaje, Libertad fue campeón dos o tres veces; lo que pasa es que Olimpia hizo muchos puntos”, explicó el del repollero.

Libertad
El Guma volvió a ganarle al Ciclón como visitante.Gustavo Machado, ABC Color

El albinegro terminó festejando una vez más en su visita a la Nueva Olla al derrotar a Cerro Porteño por 3-1. Consultado al respecto Giménez Calvo opinó que la campaña no ha sido mala debido a que en otras oportunidades hubiese sido suficiente para lograr un título.

Los primeros puestos de la tabla de posiciones del Clausura 2019 a falta de dos fechas.

“Aún no estamos aún evaluando nuestro año. Estamos concentrados en el presente; como el partido de ayer, que era muy difícil y muy importante. Ahora nos toca la final de la Copa Paraguay ante Guaraní y estamos abocados a eso”, añadió.

PUBLICIDAD

Acerca de si Olimpia sería un digno campeón el dirigente respondió lo siguiente: “Es así, mirás el acumulativo, y Olimpia sacó los puntos; no hay que sacarle ningún mérito a una campaña que lleva dos años. Están haciendo bien las cosas”.

Por último, sobre la continuidad del entrenador José Chamot, Giménez Calvo expresó que no es el momento de tratar el asunto, y lo evaluarán más adelante, cuando todos los torneos estén finalizados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD