¿Libertad seguirá reforzando?

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Entrenamiento del plantel de Libertad en el campo auxiliar de la sede de Tuyucuá, donde el sábado recibe a Olimpia.
Entrenamiento del plantel de Libertad en el campo auxiliar de la sede de Tuyucuá, donde el sábado recibe a Olimpia.Archivo, ABC Color

Las llegadas de Daniel Bocanegra, Nicolás Milesi, Luciano Abecásis, Carlos Ferreira y Héctor Villalba no son suficientes para Ramón Díaz, quien desea tener un plantel preparado para todas las competencias. El entrenador mencionó que el cupo de contrataciones aún está abierto.

En Libertad sigue abierta la posibilidad de sumar, en principio, un jugador más para la temporada. “El equipo se está reforzando y la dirigencia está haciendo un esfuerzo enorme para completar el plantel”, comenzó Ramón Díaz. “Eso estábamos hablando con el presidente (Horacio Cartes). El libro de pases se cierra en febrero y vamos a ir evaluando”, añadió. A la plantilla llegaron Pablo Adorno, Daniel Bocanegra, Nicolás Milesi, Luciano Abecásis, Carlos Ferreira y Héctor Villalba.

Carlos Sebastián Ferreira, Libertad.
Carlos Sebastián Ferreira (c) observa a Ramón Díaz en el entrenamiento de Libertad.

“Hay mucha competencia y no está cerrado aún (el cupo de contrataciones) (…) Dentro de poco tiempo se jugará miércoles y domingo y tenemos que tener cubiertos en todos los puestos. Me gustaría en la mitad tener algo más, adelante y atrás también”, reveló Díaz, quien desea tener dos jugadores por puesto para los torneos Apertura y Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Paraguay.