El estreno en la Copa Libertadores está cerca, pero antes Libertad visitará a Guaireña en el estadio Parques de Guairá. A pesar de la seguidilla de partidos entre el certamen local e internacional en marzo, Ramón Díaz no cambiará el once. “No vamos a cambiar porque el equipo tiene que tener continuidad de trabajo. Si vamos a hacer recambio en el momento que yo lo considere”, comenzó el argentino en conferencia.
El Gumarelo, que tendrá a Independiente Medellín de Aldo Bobadilla como el primer rival en el campeonato continental, no convenció hasta el momento pese a continuar invicto y ser el único líder del torneo Apertura. “Creo que hemos mejorado en algunos aspectos, pero tenemos que seguir mejorando. Tenemos que ser contundentes, ser más claros en la definición. Quiero que le equipo concretes más para que manejemos mejor los tiempos”, puntualizó.
“Queremos ganar, pero jugando mucho mejor de lo que lo estamos haciendo”, señaló Díaz, quien destacó que todos los jugadores están a disposición. “Me deja contento cómo está el grupo, todos los jugadores están bien y tenemos recambio. Además, es un equipo que está progresando y que ya no comete tantos errores como antes”, culminó. El viernes, el puntero enfrentará al Albiceleste a las 20:00, por la séptima jornada.
