Di Tore y el caso de Salcedo

Saúl Salcedo está cerca de reforzar Olimpia, aunque Libertad también lo quiso. Ante las informaciones que señalan que la entidad repollera ofreció un monto mejor, Rubén Di Tore, el titular gumarelo, respondió: “Por lo visto Huracán está con mucha plata y no necesita”.

Saúl Salcedo
Salcedo está cerca de Olimpia.@CAHuracan

Cargando...

Olimpia está a detalles de tener en sus filas a Saúl Salcedo, el central paraguayo de Huracán que también era pretendido por Libertad. El presidente repollero, Rubén Di Tore, de las informaciones que decían que ofrecieron un mejor dinero, contestó: “Así es. Pero por lo visto Huracán está con mucha plata y no necesita”.

“La pelota está en cancha de ellos. Ellos deben decidir”, indicó con relación al club argentino en contacto con el Cardinal Deportivo. Di Tore aclaró que pese a que prácticamente están completos, “siempre queda la ventana abierta hasta que se cierre el libro de pases”.

Comunicó que lo Ramón Martínez “ya está. Se hizo la parte médica el miércoles. Solo falta que el Atlético Mineiro envíe el pase. Viene a préstamo por un año, con opción de compra”.

Acotó que Luis Cardozo “se reintegra a las prácticas” y que a Iván Piris “le estamos viendo la forma de buscarle un club. Si no, también se reintegraría a las prácticas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...