Daniel Garnero y una formación obligadamente ofensiva

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394
231036+0000 CARLA CARNIEL

Libertad juega el partido más importante de la temporada. El Gumarelo disputa las semifinales de la Copa Sudamericana y, producto de la derrota 2-0 en Brasil, no tiene otro camino que remontar la serie para avanzar a la Final Única. Daniel Garnero apuesta por los mejores.

Libertad necesita dar vuelta el marcador. En el escenario del Gumarelo no hay otra alternativa. La caída 2-0 en la ciudad de Bragança Paulista obliga al conjunto de Tuyucuá a proponer, a tomar la iniciativa del partido, a salir, a atacar con el propósito de achicar la desventaja inmediatamente y tener un trámite sin caer en la desesperación. Es la presentación más importante de la temporada: a la vuelta, espera la Final Única, la primera en la historia del Repollero en caso de concretar la remontada.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Por esta razón, Daniel Garnero apuesta todo. Además, el entrenador recupera a dos titulares: Héctor Villalba, quien fue reemplazado en el primer tiempo en Brasil, y Lorenzo Melgarejo, quien sufrió una lesión muscular por las Eliminatorias Sudamericanas. Así, el probable es con Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Lorenzo Melgarejo; Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira.