Daniel Garnero y una formación obligadamente ofensiva

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Imagen sin descripción
231036+0000 CARLA CARNIEL

Libertad juega el partido más importante de la temporada. El Gumarelo disputa las semifinales de la Copa Sudamericana y, producto de la derrota 2-0 en Brasil, no tiene otro camino que remontar la serie para avanzar a la Final Única. Daniel Garnero apuesta por los mejores.

Libertad necesita dar vuelta el marcador. En el escenario del Gumarelo no hay otra alternativa. La caída 2-0 en la ciudad de Bragança Paulista obliga al conjunto de Tuyucuá a proponer, a tomar la iniciativa del partido, a salir, a atacar con el propósito de achicar la desventaja inmediatamente y tener un trámite sin caer en la desesperación. Es la presentación más importante de la temporada: a la vuelta, espera la Final Única, la primera en la historia del Repollero en caso de concretar la remontada.

Imagen sin descripción

Por esta razón, Daniel Garnero apuesta todo. Además, el entrenador recupera a dos titulares: Héctor Villalba, quien fue reemplazado en el primer tiempo en Brasil, y Lorenzo Melgarejo, quien sufrió una lesión muscular por las Eliminatorias Sudamericanas. Así, el probable es con Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Lorenzo Melgarejo; Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira.