Roque: “no hay condonación” de deuda “ni Olimpia recibe nada”

Álvaro Bilbao respondió la publicación de un hincha de Olimpia y desmintió que Roque Santa Cruz haya condonado una deuda que tiene el club con el jugador. Además, mencionó que el Decano no recibió dinero por la partida del atacante.

Roque Santa Cruz (i) y Miguel Cardona levantando el trofeo de la Copa Paraguay, certamen que Olimpia conquistó en 2021.
Roque Santa Cruz (i) y Miguel Cardona levantando el trofeo de la Copa Paraguay, certamen que Olimpia conquistó en 2021.

Cargando...

La presentación que realizó Libertad el lunes 27 de diciembre, a las 17:58, provocó el enojo generalizado de los hinchas de Olimpia, que inmediatamente reaccionaron en redes sociales por la partida de Roque Santa Cruz, quien firmó con el Gumarelo, donde acabaría la carrera en 2022. En medio de las críticas y de los reproches, Álvaro Bilbao, directivo del Decano, respondió que un usuario de Twitter que había escrito una frase en referencia al atacante de 40 años.

Lea más: Roque Santa Cruz y Libertad, la crónica de un traspaso postergado

“Espectacular por el lado del corazón estamos todos dolidos, pero entiendan un millón de dólares Olimpia esta recibiendo por un jugador de 40 años y condonando lo que se le debe. Basta de tantos plagueos”, publicó Adrián Trindade, declarado fanático del Franjeado. Bilbao salió al cruce y desmintió rotundamente que la deuda que tiene el club con Roque está saldada y que la institución recibió dinero por el traspaso del delantero.

Lea más: “Que sigas cosechando el fruto de años de profesionalismo”

“Esta información no es correcta. No hay condonación ni Olimpia recibe nada. El jugador sale como agente libre. Saludos”, contestó Bilbao. En setiembre, cuando Horacio Cartes acordó con Miguel Brunotte (entonces presidente) la ida de Roque para disputar las semifinales de la Copa Sudamericana, ambas entidades habían pactado un dinero para liberar al exCruz Azul a cambió de un pago de la deuda, que rondaría el millón de dólares.

La respuesta de Bilbao sobre Roque Santa Cruz

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...