Libertad-Limpeño goleó 3-0 y también es líder del Apertura

En la continuidad de la tercera jornada del torneo Apertura del Fútbol Femenino, Libertad-Limpeño derrotó 3-0 a Resistencia y escaló a la cima, compartiendo posición con Cerro Porteño y Olimpia.

Las jugadores de Libertad-Limpeño festejan uno de los goles contra Resistencia por la tercera jornada del torneo Apertura 2022.
Las jugadores de Libertad-Limpeño festejan uno de los goles contra Resistencia por la tercera jornada del torneo Apertura 2022.@APFfutbolFEM

El torneo Apertura del Fútbol Femenino abrió el viernes la tercera jornada con el empate 2-2 entre Nacional-Humaitá y General Caballero de Juan León Mallorquín. El duelo entre el Tricolor y el Rojo de Ka’arendy no era el único partido programado para el día: Cerro Porteño, el vigente campeón, debía visitar a River Plate, pero el choque fue postergado a causa de las condiciones climáticas (será el lunes 14 de marzo, a las 16:30).

Este sábado, la ronda continúo en el Optaciano Gómez, donde Libertad-Limpeño goleó 3-0 a Resistencia. Las Gumarelas, que recién debutaron en la fecha pasada (en la primera quedaron libres), encadenaron la segunda victoria y alcanzaron a las Azulgranas y a Olimpia, que lideran el certamen con 6 puntos cada uno. Damia Cortaza, a los 3 minutos; Marta Agüero, a los 39′; y Ramona Martínez, a los 55′, marcaron para el local.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.