Marcone vio la roja en Asunción después de haber concluido el partido, por un exceso verbal, según presentó en su informe el árbitro de ese encuentro, el colombiano Wilmar Roldán.
Ante esto, el equipo argentino presentó una apelación a la Conmebol, pidiendo la nulidad del. castigo. Cuando parecía que la medida no iba a tener efecto, la entidad máxima del fútbol sudamericano respondió positivamente a la solicitud de Arsenal y por ende el mediocampista jugará incluso como titular, según afirmaron varios medios argentinos.
La decisión sorprendió incluso al propio entrenador del cuadro de Sarandí, Martín Palermo, quien venía preparando preparando un once, pero con la habilitación de Iván Marcone tuvo que modificar sobre la marcha.
Lo llamativo del hecho es que la decisión recién se dio a conocer horas antes del definitorio juego de revancha que define al primer semifinalista de la Copa Libertadores 2014.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con ello, el equipo argentino tendrá dos variantes con respecto al juego de vuelta. Retorna en defensa Mariano Echeverría y en el medio será novedad la presencia de Nicolás Aguirre.
