Marcos Miers, en la Superliga argentina

El paraguayo Marcos David Miers jugará en la Superliga argentina en filas del Aldosivi de Mar del Plata, anunció la prensa del vecino país. El zaguero venía actuando en filas del Deportivo Lara de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX37GPYHZBF3XAWPWHXAKCF6T4.png

“Aldosivi sumó a un defensor central paraguayo a sus filas” tituló La Capital de Mar del Plata, consignando que “el zurdo Marcos Miers es esperado en Mar del Plata para firmar su contrato. Jugó en la selección de su país y una final de Copa Libertadores”, en referencia a su actuación en Nacional, su club de origen.

Además de actuar en la Academia, Miers defendió los colores de Alianza Lima de Perú, Sport Boys Warnes de Bolivia, Independiente de Campo Grande, Macará de Ecuador, Sportivo Luqueño y Deportivo Lara.

“Con 29 años de edad y 1,85 de estatura, Miers es un defensor zurdo que acredita algunos pergaminos interesantes en su currículum. Se inició en Nacional de su país, equipo con el que ganó tres títulos en la liga paraguaya, llegó a jugar la final de la Copa Libertadores frente a San Lorenzo y fue convocado a la selección de su país que por entonces dirigía Gerardo Martino”, menciona el artículo de La Capital.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD