Marecos dejó de ser entrenador de Capiatá

Luego del a derrota ayer ante Cerro Porteño, Héctor Marecos puso su cargo a disposición de la directiva de Capiatá, que finalmente decidió poner fin al ciclo de “Gattuso”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMGYDDG4KVGBTIBAJSF2KTDJGE.jpg

Finalmente la directiva tomó al decisión de cesar del cargo a Héctor Marecos, quien hace rato venía tambaleando en la conducción auriazul. La ajustada caída 3-2 ante Cerro fue la detonante para que el histórico entrenador de Capiatá abandone el club con el consentimiento del presidente Óscar Barreto.

“Hablamos con el presidente y creo que fue lo mejor para el club. Por algo suceden las cosas, pero nos vamos tranquilos, cumplimos con la gente de Capiatá, vivimos momentos inolvidables”, expresó a ABC Color “Gattuso”, como es conocido Héctor Marecos. El DT, que había quedado como interino tras la salida de Mario Jacquet en agosto del año pasado.

Bajo su conducción, el Deportivo Capiatá llegó a hacer historia en el continente. En su primera participación llego hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana, venció al poderoso Boca Juniors en el mítico “La Bombonera” y luego cayó en penales en Luque ante el “Xeneize”.

PUBLICIDAD

Por ahora interina en el cargo Alfredo Rojas, quien sigue formando parte del plantel profesional de Capiatá. Por votación de sus compañeros y el presidente Óscar Barreto, el polifuncional jugador está al mando del plantel principal hasta nuevo aviso, incluso podría dirigir ante Santaní el fin de semana próximo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD