"Me hago cargo del error"

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Fernando Espinoza habló en un medio argentino y el árbitro admitió el error en el amistoso de Boca Juniors ante Olimpia. "El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación", mencionó a Radio La Red.

"Debo llevar 33 mil repeticiones, más o menos, tratando de buscar el error de posicionamiento, de entender y ver porqué cobré penal. Por ahí fue la ubicación mía. El movimiento de Rolín cerrando el brazo me confunde. A lo mejor fue ese problema de ubicación. Igual, si quiero justificar o buscar excusas, no puedo hacerlo. Me hago cargo del error, me equivoqué", expresó Fernando Espinoza a Radio La Red de Argentina, tras el penal que sancionó a Boca Juniors por una supuesta mano de Rolín. 

Cuando el partido llegaba al final, el árbitro cobró un penal inexistente, tras la ejecución de Bou y la tapada de Centurión, el asistente levantó el banderín por adelantameinto del arquero. El delantero argentino lo repitió y convirtió. Mientras volvía a la mitad de cancha, Espinoza expulsó a Claudio Vargas (anteriormente a Fernando Jubero) y luego el plantel se retiró del campo de juego a falta de minutos para el final.