Milan cae en el campo del Verona

ROMA. Milan, en el estreno como técnico de Cristian Brocchi, volvió a decepcionar, y cayó en campo del colista Verona (1-2), en un duelo en el que se adelantó con un gol de Jeremy Menez y sucumbió ante las dianas de Giampaolo Pazzini y de Luca Siligardi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W63EGHZ3CNC7NJXEXGVIJJBZCM.jpg

La derrota de hoy, en partido de la 35ª jornada liguera, complica aún más la temporada del Milan, que ve peligrar incluso la sexta plaza, que vale la calificación a la próxima Liga Europa.

De hecho, el Sassuolo, que ganó ayer al Torino, está a un punto de distancia, a falta de tres jornadas para el final.

El partido de Verona había empezado de la mejor manera para el Milan, que se adelantó a los 21 minutos de juego gracias a Menez, que sustituía al sancionado Mario Balotelli y que anotó su primer tanto de la temporada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el Verona, que con una derrota hubiera bajado matemáticamente de categoría, realizó un gran esfuerzo en la reanudación y empató el partido gracias a un penal marcado por un exmilanista, Giampaolo Pazzini (m.72), que dejó el Milan el último verano para irse a tierras veronesas.

Y, luego, culminó la remontada en el último minuto por medio de Luca Siligardi (m.95), que batió al meta milanista de una perfecta falta directa.

Tras el empate de la anterior jornada contra el Carpi, el cuadro de Cristian Brocchi volvió a decepcionar y tendrá que defender su sexta plaza de la presión del Sassuolo, que está a un punto de distancia.

PUBLICIDAD

Por su parte, el colista Verona logró evitar, de momento, el descenso matemático aunque el veredicto puede llegar en las próximas horas si el Carpi gana al Empoli en el duelo que cierra la trigésima quinta jornada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD