Mundial Qatar 2022: Kane, a disposición para medir a EE.UU.

Harry Kane alertó a toda la selección de Inglaterra después de abandonar el partido contra Irán a causa de un golpe en el tobillo derecho. En la víspera de la segunda presentación de los ingleses, el delantero está recuperado y jugará contra Estados Unidos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RBM55A4MCJESNHBRQN3HIPYKRY.jpg
Ronald Wittek

Harry Kane está recuperado de un golpe que recibió en el tobillo derecho durante el debut de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022. El delantero del Tottemhan fue sustituido a los 76 minutos y encendió las alarmas en el cuerpo médico y técnico de Inglaterra. Pero este jueves, en la víspera de la segunda fecha del Grupo B, el entrenador confirmó la presencia del atacante.

“Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien”, comentó Gareth Southgate a la BBC. El estratega tendrá a Kane a disposición como también a Harry Maguire, quien había sufrido una problema en la visión en el partido contra Irán.

“Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada”, señaló el DT sobre el mediocampista del Manchester United. Con Kane y Maguire, la única duda que tendría Southgate para enfrentar el viernes a Estados Unidos (16:00) es James Maddison, quien todavía no entrenó con el grupo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.