Nacional ya se mueve

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Esta mañana comenzaron los trabajos de temporada en Barrio Obrero: el campeón del Apertura 2013 inició los trabajos en su sede con la presencia de los tres refuerzos confirmados hasta ahora.

Gustavo Morínigo comienza otra temporada al frente del cuadro tricolor que afrontará en este primer semestre el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América, donde ingresará directamente a la fase de grupos.

Los refuerzos confirmados hasta ahora son: Fredy Bareiro, ex Libertad, Hugo Lusardi, ex Cobreloa de Chile, y Julio Santa Cruz, ex Deportivo Capiatá. Se menciona que podría haber un cuarto refuerzo que sería Julián Benítez, aunque todo depende de la gente de Guaraní.

Nacional integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores y tendrá que debutar el martes 11 de febrero ante el ganador de la llave de primera fase entre el Morelia de México y el Independiente Santa Fe de Colombia.