Huancayo-Nacional será a puertas cerradas por seguridad

Otra buena noticia para Nacional: el Sport Huancayo anunció que recibirá a la Academia sin público. Por motivos de seguridad, el Rojo Matador que el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores será a puertas cerradas.

El comunicado de Sport Huancayo con relación al partido a puertas cerradas contra Nacional por la Copa Libertadores.
El comunicado de Sport Huancayo con relación al partido a puertas cerradas contra Nacional por la Copa Libertadores.@clubshuancayo

Cargando...

El Sport Huancayo comunicó que el partido contra Nacional por la Fase 1 de la Copa Libertadores será sin público. “Teniendo como prioridad la preservación de la seguridad de los asistentes, les comunicamos que nuestro cotejo por la Libertadores 2023 será sin público”, anunció la entidad en las redes sociales. El partido será el martes a las 21:00.

La determinación del club con sede en Huancayo es otra buena noticia para la Academia, que llega a la serie del certamen internacional en mejores condiciones que el Rojo Matador, que por los conflictos sociales en Perú y la no presentación de Cusco FC para el debut, el fin de semana, en la Liga 1, no disputó ni duelos amistosos ni tampoco un cotejo oficial.

Sport Huancayo no jugó, pero triunfó por W.O.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...