Noche negra para el fútbol de salón

[VIDEO] Un partido de fútbol de salón disputado ayer por la noche entre el local Remansito y Villa Hayes terminó en una batalla campal cuando los hinchas invadieron el campo de juego. Numerosas persona resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYRMLMPKUVA7DBGOOFMGVXLMPM.jpg

El evento deportivo se llevó a cabo en la cancha de Remansito y, a falta de 8 minutos para el final del juego, Villa Hayes anotó su segundo gol para ponerse 2-1, lo que terminaría desatando el caos.

Aparentemente un jugador del visitante habría gesticulado hacia los hinchas locales, acto seguido la violencia se apoderó por completo del recinto cuando estos ingresaron al campo de juego. El encuentro fue suspendido por los árbitros Pedro Benítez y Milton Molinas por falta de garantías.

Los incidentes se trasladaron a las calles donde algunas personas fueron agredidas con piedras y recibieron heridas de todo tipo, incluso en la cabeza y en el rostro.

PUBLICIDAD

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) deberá decidir si el partido continúa o no una vez que reciba el informe de los árbitros presentes en una noche tan negra para esta disciplina y el deporte paraguayo en general.

 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD