El Decano, que trabaja por cerrar un gran 2019 con la obtención del Torneo Clausura, también planifica lo que será el año que viene. Consultado Amarilla al respecto confesó que es así: “Fue hace cuestión de 5 minutos, estoy contento por seguir un año más y agradezco a la gente del Olimpia”.
Consultado sobre el presente del franjeado, el entrevistado elogió al equipo diciendo que cada día que pasa los jugadores van dando el rendimiento que quiere el entrenador Daniel Garnero.
En cuanto a la declaración del presidente del club, Marco Trovato, ante el Comité de Ética de la APF, Amarilla comentó que “llegó el momento de que el fútbol paraguayo cambie” ya que “no se puede seguir con este tipo de cosas”.
