Comité Disciplinario tratará tema Díaz de Vivar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
En Olimpia piden la expulsión como socio de Javier Díaz de Vivar.
En Olimpia piden la expulsión como socio de Javier Díaz de Vivar.

Diana Domínguez, miembro del Comité de Disciplina de Olimpia, aseguró al Cardinal Deportivo que tratarán la nota de pedido de expulsión como socio del club del actual vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar.

“Ayer estuvimos reunidos en Comisión Directiva y el Ing. Bordenave presentó una nota solicitando se tramite la expulsión de Javier Díaz de Vivar del Olimpia. Nos reunimos cada quince días y todas las notas que son enviadas al presidente son atendidas por el Comité”, dijo Domínguez a la 730 AM, ABC Cardinal.

De los pasos a seguir, señaló: “Se instruye sumario, puede aceptarse o rechazarse, lleva su tiempo, no será rápido. El Ing. Bordenave nombró varios artículos, entre ellos el 21, el 27 y el 48 de los estatutos del club. Vamos a analizar, está la solicitud”, dijo.

“Todas las notas se tratan en Comisión Directiva y ellos derivan al Comité Disciplinario, tiene que llegar a nosotros y allí comienza el camino”, finalizó.