Olimpia suma otro refuerzo para la temporada, pero en esta ocasión, la incorporación tiene un sabor especial porque se trata de Derlis González, quien retorna al club después de seis años. El atacante, ex Santos de Brasil, aterrizó esta madrugada en Luque y fue recibido por cientos de hinchas del Decano en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
Derlis, quien vistió la camiseta del Franjeado durante el primer semestre de 2014, culminaría la negociación con el club esta mañana. El objetivo es oficializar el vínculo, que será por cinco años con la compra del cincuenta por ciento del pase del futbolista. De no existir inconvenientes, la presentación sería el mediodía y después tendrá el primer entrenamiento.
La última movilización de la semana será por la tarde, donde González será presentado frente al plantel. Daniel Garnero dirigirá una sesión liviana con los jugadores en la víspera del clásico más añejo. Seguramente, el exofensivo del Basel y el Dinamo Kiev realizará tareas específicas, pero no tendría un proceso de reacondicionamiento físico, ya que venía activando con normalidad en el Peixe.