Adebayor tiene fecha de llegada

El histórico refuerzo de Olimpia ya tiene fecha de llegada a Paraguay: Emmanuel Adebayor aterrizará en nuestro país la madrugada del viernes. El togolés, junto al resto del plantel, será presentado ese mismo día en el Manuel Ferreira.

Emmanuel Adebayor, ROque Santa Cruz
Adebayor y Santa Cruz, cuando militaban en el Manchester City.as.com

La espera será por unas cuantas horas más. Emmanuel Adebayor, histórico refuerzo de Olimpia, llegará al país recién el viernes: el togolés aterrizará en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi a la 1:05. Durante el día, el delantero de 35 años oficializará el vínculo con el Decano, por la tarde podría conocer a sus nuevos compañeros y reencontrarse con Roque Santa Cruz y por la noche será presentado junto al resto del plantel.

“Adebayor viene a competir, y a competir a un gran nivel, no viene de paseo”, puntualizó Marco Trovato a Play Fútbol, de la Cadena Ser, en una entrevista realizada el martes. “Le atrae el desafío de la Copa Libertadores”, agregó el titular del Franjeado. La presentación, organizada por el club de Mariscal López, será exclusivamente para socios y se realizará en el estadio Manuel Ferreira el viernes a las 20:00.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD