Miguel Brunotte no ocultó su preocupación por la situación del contrato televisivo del fútbol paraguayo. El vínculo con la actual empresa dueña de los derechos del balompié nacional vence a fin de año y todavía no hay ofertas por escrito de cara a las siguiente temporadas.
En comunicación con el Cardinal Deportivo, el tesorero de Olimpia indicó: “Habíamos propuesto hace más de un mes, teniendo en cuenta la crisis, prolongar un año más, hasta el 2021, con base en las mismas condiciones del 2020 (...) No se llegó a un acuerdo con eso. Luego se escuchó un contrato más largo, de tres años. Pero me preocupa que no haya algo por escrito”.
“La preocupación principal que tenemos es la parte tecnológica. Supongamos que no acordemos con Tigo. Una empresa nueva tendría mínimo nueve a 10 meses para instalarse. Menos que eso es imposible. Estamos hablando de que el próximo año, el Apertura no lo podríamos ver por televisión. Las negociaciones se complican”, alertó Brunotte.
El dirigente decano destacó que hasta el momento Tigo “ha sido un socio muy bueno por más de las críticas”, por lo tanto, no quiere “pensar de que se esté llevando, a propósito, a dilatar para que lleguemos a un momento en que tengamos que aceptar cualquier condición”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Apuntó que “en su momento hubo tres empresas interesadas, una era internacional. Era previo al covid-19”, y desconoce “cómo afecto la crisis ese interés”.
