Marco Trovato y el retorno de Adebayor: “no hay vuelos”

El retorno de Emmanuel Adebayor estaba programado para este lunes, pero el plan de viaje del togolés encontró dificultades en las escalas que debía realizar antes de volar a Brasil. “No hay vuelos”, manifestó Marco Trovato a ABC.

Roque Santa Cruz junto a Marco Trovato y Adebayor, este  por ahora en su país.
Roque Santa Cruz junto a Marco Trovato y Adebayor, este por ahora en su país.Archivo, ABC Color

Emmanuel Adebayor debía aterrizar en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque este lunes, pero el delantero de Olimpia nunca partió de Lomé durante el fin de semana. El plan de vuelo, que incluía una escala en Europa, fue cancelado. “Los vuelos y las escalas están muy complicadas. El riesgo de contagio es alto según las aerolíneas”, comentó Marco Trovato a ABC. Además, el presidente del Decano señaló que no hay vuelos para el regreso del atacante, que viajó en marzo a Togo para realizar la cuarentena en compañía de su familia.

Adebayor había expresado días atrás a Trovato el deseo de retornar para seguir jugando en el Franjeado, pero la pandemia del covid-19 y los posibles contagios continúan como los principales problemas para que el exReal Madrid vuelva a Paraguay. Del viejo continente, el delantero debía aterrizar en Brasil, donde tendría a disposición un avión privado para regresar a nuestro país. “Él es de poco hablar, pero sus ganas de volver son muy grandes. Quiere estar acá, competir, entrenar, mostrar lo suyo”, había comentado Daniel Machado, representante del futbolista, el sábado al Cardinal Deportivo.