Olimpia confirma rescisión con Adebayor

El club Olimpia, a través de un comunicado, confirmó la rescisión del contrato con el jugador togolés Emmanuel Adebayor que llegó a principios de año para jugar el torneo local y la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IQTIM34EZNEPHB4LWSWW3AJNOI.JPG
Diego Peralbo, ABC Color

Olimpia emitió esta tarde el comunicado informando a sus socios e hinchas que ha decidido la rescisión del contrato del jugador que desde marzo se encuentra en su país por la pandemia del nuevo coronavirus.

“La situación de pandemia del Covid-19 pone en riesgo sanitario al jugador para iniciar su retorno al país, con múltiples escalas y medidas de cuarentena, además del alto costo logístico y la situación económica por la que está atravesando el país, del que no escapa el club Olimpia, nos obligan a tomar la mejor decisión para salvaguardar los intereses de nuestra institución y poder garantizar una relativa estabilidad económica para enfrentar lo que resta del año, en busca de más títulos para nuestras vitrinas”, indica el texto de Olimpia.

La directiva decana agradeció a Emmanuel Adebayor haber venido a Paraguay para defender la franja negra. Adebayor, de 36 años, jugó cuatro partidos en Olimpia sin poder marcar un gol.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD