Roque, sobre Tévez: “Le voy a pegar un llamado”

En los últimos años fueron varias las veces que vincularon a Carlos Tévez con Olimpia debido a su amistad con Roque Santa Cruz. Ahora, con el argentino sin club, la idea nuevamente toma forma. El paraguayo sostuvo: “Le voy a pegar un llamado”.

Roque Santa Cruz, Carlos Tévez
Roque Santa Cruz, Carlos TévezAFP

“Es duro para estas cosas. Le voy a pegar un llamado y vamos a ver por dónde disparar”, aseveró Roque Santa Cruz en charla con La Oral Deportiva, de Argentina, sobre Carlos Tévez.

Nuevamente están vinculando al atacante argentino con el Decano a raíz de la amistad que tiene con el emblema de Olimpia. “No tengo que esconder las ganas que tuve de traerlo en reiteradas ocasiones para jugar aquí en Olimpia”, manifestó Santa Cruz.

“Esta situación nos cambió a todos la estructura. Estamos viviendo momentos de mucha incertidumbre. Plantearse en Paraguay un torneo sin gente replantea mucho las condiciones en las que pueda llegar un jugador”, detalló.

No obstante, cree “que no faltará sponsor que lo quiera traer”. Santa Cruz y Tévez coincidieron en el Manchester City por unos años aunque previamente ya se habían conocido. “Ojalá que el fútbol, como tiene muchas vueltas, nos vuelva a reunir, posiblemente ya en un ambientes distinto al de jugador”, reconoció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD