Olimpia sembró dudas en la reanudación del torneo Apertura, pero después del 4-0 sobre Sol de América, no hay incertidumbre en torno al tetracampeón. Satisfecho, conforme y feliz, así dejó Daniel Garnero el Manuel Ferreira, pero antes expresó los sentimientos de alegría por el rendimiento recuperado de un equipo que había igualado 2-2 con Sportivo Luqueño luego de caer 0-2 en los primeros seis minutos de partido. “Nosotros siempre buscamos mejorar. Nos vamos contentos, esperemos que sea el inicio de un Olimpia dinámico y contundente”, comenzó el argentino.
“La confianza en el fútbol es importante. La inactividad fue larga, agarrar ritmo no es sencillo y tener un partido como el que tuvimos nos ilusiona”, agregó el DT, que realizó seis cambios, modificó en cada línea y jugó sin referencia de área. “Podemos llegar a generar situaciones sin tener centros delanteros. Vamos buscando la alternativa que el equipo necesita (…) El rendimiento colectivo fue muy elevado. Tanto Nico Domingo como todos sus compañeros hicieron una gran labor”, destacó Garnero.
“La verdad que me gustó mucho el equipo. En todo momento controlamos al rival. Tenemos un plantel con calidad de jugadores muy buenas y tenemos opciones. El que se gana el lugar tiene más posibilidades. Me parecía que este era el mejor equipo, que tuvo un gran rendimiento basado en rendimiento individuales altas”, culminó el estratega, que recuperó a Néstor Camacho y Derlis González, quienes regresaron de una suspensión, y a Roque Santa Cruz, quien superó una tendinitis en la rodilla.
