Roque también está descartado contra el 12 de Octubre

Roque Santa Cruz continúa con el proceso de recuperación de una lesión muscular y no llegará en condiciones a la próxima jornada del torneo Apertura. Por precaución, el cuerpo médico aconseja que el atacante quede nuevamente al margen. El sábado, Olimpia recibirá al 12 de Octubre de Itauguá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VZCJUXK5WFCPLKPDG74JYNMI3Q.jpg

Cargando...

Olimpia es uno de los cuatro punteros del torneo Apertura. Por diferencia de goles (+8), el Decano está primero en la clasificación y deja a Libertad (+7) en el segundo puesto, mientras que Guaireña (+7) está tercero y Cerro Porteño (+5), cuarto. La pelea por el título suma a Nacional, el escolta con 18 unidades. A ocho jornadas del final, la lucha será encarnizada y en el tramo final, el Decano, el Ciclón y si avanza el Gumarelo, tendrá la Copa Libertadores en medio.

En la próxima ronda, que comienza el sábado y termina el lunes, el campeón paraguayo recibirá a 12 de Octubre de Itauguá (20:30), que el martes eliminó a Nacional por penales y avanzó a la fase de grupos de la nueva Copa Sudamericana. Para el duelo contra el Globo, Sergio Orteman volverá a tener ausentes a dos titulares y referentes del equipo: Richard Ortiz y Roque Santa Cruz. La baja del mediocampista estaba asegurada, pero la del delantero dependía de la evolución.

“Roque tiene una lesión muscular grado uno. Está en recuperación. Para el partido que viene llegaríamos justo y no estaría. Recién estaría disponible para el próximo fin de semana”, expresó el doctor Miguel Romero al Cardinal Deportivo. El cuerpo técnico como médico desea que la recuperación del capitán sea completa y que el delantero este al cien por ciento no solo para los encuentros del campeonato local sino que también internacionales desde las semana del 21 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...