“No creo que alguien quiera hacer daño a un club tan grande como Cerro”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395
Pedro González, ABC Color

Cristian Domínguez hizo referencia a las reacciones de Cerro Porteño contra el arbitraje después de las polémicas en el empate 3-3 con Sportivo Luqueño. “Yo creo en el error humano”, mencionó el directivo de Olimpia con respecto a las equivocaciones de los árbitros.

Cerro Porteño está en alerta contra el arbitraje por los errores consecutivos en la victoria 1-0 sobre Sol de América y en el 3-3 con Sportivo Luqueño. En Olimpia, consideran que el arbitraje paraguayo no está pasando “por un buen momento”. “El contexto general hace que podamos analizar que el arbitraje paraguayo no está pasando por un buen momento. No es el primer año ni el primer torneo. Es algo que tienen que trabajar”, comentó Cristian Domínguez al Cardinal Deportivo.

El directivo del Decano señaló que las palabras de Ariel Martínez, quien declaró pelea a Horacio Elizondo, son exageradas. “Es una opinión de un dirigente, un poco exagerada. Pero no creo que haya alguien que quiera hacer daño a un club tan grande como Cerro Porteño”, puntualizó Domínguez, quien cree en el “error humano”. “Yo creo en el error humano. Categóricamente, creo que eso es lo que está pasando. Más que eso no quisiera opinar”, continúo.

Por último, el hijo de Osvaldo Domínguez Dibb, quien superó el coronavirus, dejó en claro que jugar y pensar en el arbitraje sería un error. “Salir a la cancha y preocuparnos por el arbitraje sería un error, una exageración”, culminó el dirigente a ABC 730 AM.