Agustín Ale y sus primeras palabras como franjeado

Olimpia contrató a tres refuerzos, de momento, para encarar el siguiente semestre y uno de ellos es Agustín Ale. El uruguayo sostuvo que es “Un orgullo y una alegría inmensa” que un club como el Decano se haya fijado en él.

Ale, refuerzo decano para el segundo semestre.
Ale, refuerzo decano para el segundo semestre.@OlimpiaMedia

Cargando...

Agustín Ale es uno de los tres nuevos jugadores que Olimpia fichó de cara al torneo Clausura y la Copa Libertadores. El uruguayo, que llegó procedente del Guayaquil City, ofreció sus primeras palabras como futbolista decano a Olimpia Media.

“Es un orgullo y una alegría inmensa”, indicó el defensa de 26 años. “Saber que un club grande se interesa en uno no son cosas que pasa todos los días”, acotó. Ale dijo estar “con muchísima motivación y con ganas de aprovechar esta oportunidad”.

El Franjeado se encuentra en Encarnación realizando la pretemporada, que se extenderá hasta el 27 de junio. Tras el sorteo de los, Olimpia deberá medirse con el Internacional en los octavos de final de la Libertadores, rival con el que cayó en ambos partidos en la fase de grupo de esta edición del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...