Alejandro Silva: lesionado y casi fuera de la ida ante Flamengo

Alejandro Silva sufrió una lesión muscular y estaría fuera del primer partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Flamengo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4AUXN5N3SRETHI3SHICLRQPNJA.jpg

Cargando...

Alejandro Silva está prácticamente descartado para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El uruguayo sufrió una lesión muscular en la derrota 2-0 contra Guaireña y quedaría al margen del choque contra el Flamengo, el miércoles 11 de agosto a las 18:15, en el Manuel Ferreira. El tiempo de la completa recuperación del volante sería de dos semanas. “Está comprometida la parte fibrilar”, expresó Miguel Romero, el jefe médico del Decano.

Silva, quien tendría una rotura fibrilar, sería la primera baja de Sergio Orteman, quien podría perfilar una alineación alternativa para el clásico más añejo (el viernes a las 19:30) en la antesala de la serie contra los brasileños. Por otra parte, Luis Cáceres está con un traumatismo en el pie, mientras que Antolín Alcaráz y Jorge Recalde, quienes no fueron citados ante Guaireña, están en la parte final de la recuperación de sus respectivas molestias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...