Así va la Reserva de Cáceres: 10 triunfos, invicto y único puntero

Julio César Cáceres asume en reemplazo de Álvaro Gutiérrez, quien renunció a Olimpia. Mientras el charrúa dirigía a la Primera, el Emperador conducía a la Categoría Reserva, que en diez fechas del torneo Clausura ganó todos los partidos que jugó y es único puntero con 30 puntos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BPUCULC7PJFALJ53AFQ7AMMA7U.jpg

La asunción de Julio César Cáceres como entrenador del plantel principal de Olimpia será con un muy buen pergamino. Además de exjugador del club y campeón de la Copa Libertadores, el actual técnico sustituye a Álvaro Gutiérrez con extraordinarios números en la Categoría Reserva del Decano. Mientras el charrúa conducía a la Primera, el Emperador tomó al equipo joven y comenzó el torneo Clausura de la división, que regularizó la actividad en la segunda parte del año.

En diez jornadas del campeonato, el Franjeado de Cáceres suma diez victorias, está invicto y es único puntero del certamen con 30 puntos. En la última presentación, en la victoria 2-1 sobre Guaraní con remontada incluida, el estratega había utilizado a varios futbolistas que debutaron oficialmente en la máxima categoría y que son la promesas de la entidad: Tobías Castellano, Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Diego Duarte.

Elexfutbolista, ayudante de Enrique Landaida antes de la llegada de Gutiérrez, quien renunció al cargo, debutará el domingo, cuando visite a Guaireña en el Parque del Guairá (20:15) en la reanudación de la liga. El principal objetivo de la institución es ingresar a la Copa Libertadores a través de la tabla acumulativa, en la que pelea con Nacional. Actualmente está fuera de los puestos de clasificación y, además, continúa último en el torneo Clausura 2021.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05