¡Renunció Álvaro Gutiérrez!

Álvaro Gutiérrez presentó renuncia a la conducción técnica de Olimpia. El domingo, el Decano visita a Guaireña en la reanudación del torneo Clausura. La directiva está tratando de convencer al uruguayo para que continúe.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WH6ACEMGQNGQHEKGQUAC7MZQEQ.jpg
gentileza

Cargando...

Bomba, otra más en Olimpia: ¡renunció Álvaro Gutiérrez! Sí, el entrenador que asumió hace muy poco, dimitió al cargo en el Decano. La determinación que tomó el uruguayo no sería deportiva, pero a estas horas, mientras la atención está concentrada en la selección paraguaya, la comisión directiva trata de convencer al técnico para que continúe. En la reanudación del torneo Clausura, el Franjeado visitará el domingo a Guaireña y en la conducción del equipo estará Julio César Cáceres.

Gutiérrez fue reemplazante de Landaida con el objetivo de acabar la temporada y planificar, conociendo las necesidades del plantel, el 2022. El oriental, que volvió a dirigir a un equipo después de dos años, solo condujo cinco juegos: dos de Copa Paraguay y tres del torneo Clausura. En la breve estadía sumó tres victorias y dos derrotas, pero no logró salir del último puesto del campeonato ni ingresar a la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...