Julio César Cáceres asume y dirige a Olimpia contra Guaireña

Álvaro Gutiérrez renunció como técnico de Olimpia y la directiva, que trató de convencer al uruguayo que continúe, decidió que Julio César Cáceres, entrenador de la Categoría Reserva, asuma en su reemplazo. El estreno del exjugador será el domingo, contra Guaireña, en Villarrica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RIEKIF4AA5HMHFZWOVKKVW2SIE.jpg
@elClubOlimpia

Explotó otra bomba en Olimpia, que no puede frenar la crisis económica y deportiva. Esta vez, renunció Álvaro Gutiérrez. El uruguayo, que asumió el 13 de setiembre, dirigió solo cinco partidos y presentó dimisión. El motivo no sería por cuestiones deportivas, pero la situación que atraviesa el club es insostenible. La directiva de Miguel Brunotte debe cuatro meses de salario y el ambiente en el plantel no es el propicio para encarar el único objetivo del año: clasificar a la Copa Libertadores 2022.

A pocos días de la reanudación del torneo Clausura y a horas del partido de Paraguay en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, la entidad comunicó a los medios que el viernes a las 12:00 habrá una conferencia de prensa del presidente: sería la confirmación de la salida de Gutiérrez y la asunción de Julio César Cáceres, el DT de la Categoría Reserva, en la que suma 10 victorias consecutivas. El exjugador debutará contra Guaireña, el domingo a las 20:15, en el Parque del Guairá.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05