Deuda de Olimpia con Trovato “es una suma importante”

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, dijo que la deuda del club con Marco Trovato “es una suma importante”. Indicó que al momento de su asunción se hizo un cierre administrativo y el pasivo era de U$D 52.000.000.

Marco Antonio Trovato, presidente de Olimpia, en pie de guerra con el jefe médico de la APF.
Archivo, ABC Color

Miguel Brunotte, presidente de Olimpia, se refirió a la deuda que el club mantiene con el anterior titular decano, Marco Trovato. En contacto con el Cardinal Deportivo, al ser consultado sobre el monto, respondió: “Es un número confidencial que no puedo pasar (...) Para mí es una suma importante”.

De acuerdo a las palabras de Brunotte, cuando tomó las riendas del Franjeado su equipo realizó “un cierre y era de U$D 52.000.000, en octubre, y terminamos el año con U$D 53.000.000″.

Con ese panorama y a pesar de lo complicado que se ponía, expresó que se hizo cargo de la presidencia “por amor al club” y remarcó que “hubiese sido un tremendo acto de cobardía darle la espalda a Olimpia en ese momento”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.