Olimpia, en el caso Derlis González: “Lo del Dinamo Kiev está en punto muerto”

Olimpia debía pagar en noviembre más de U$D 5.000.000 al Dinamo Kiev por la mitad del pase de Derlis González. El tesorero del club decano, Rodrigo Nogués, indicó que eso “está en punto muerto porque no tenemos los recursos para estar en una situación favorable de negociación”.

Derlis González seguirá en Olimpia durante el 2022.
Derlis González seguirá en Olimpia durante el 2022.

Cargando...

Rodrigo Nogués, tesorero de Olimpia, aseveró que “lo del Dinamo Kiev está en punto muerto”. El club decano debía pagar por la mitad del pase del jugador unos U$D 5.000.000 más el 10% de interés en noviembre, pero tal hecho no ocurrió.

En conversación con el Cardinal Deportivo, Nogués explicó que la situación está así “porque no tenemos los recursos para estar en una situación favorable de negociación. La idea es juntar recursos y con eso sentarnos con la gente del Dinamo Kiev y hacerle una propuesta real y concreta sobre lo que el club puede”.

En este momento no es algo sobre el cual avanzamos porque no tenemos los recursos. Priorizamos el día a día, ponernos al día con el plantel, poder pagar el salario, empezar bien el año”, expresó.

Lo del Dinamo Kiev vamos a esperar unos meses para poder sentarnos a negociar”, anunció. Olimpia ahora apunta a arrancar el 2022 al día con el plantel y con la mayor parte de los jugadores que estuvieron en 2021 se arregló la deuda existente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...