Olimpia: “La idea es empezar al día enero de 2022”

El tesorero de Olimpia, Rodrigo Nogués, señaló que con la mayor parte del plantel se llegó a un acuerdo para saldar la deuda y que la “la idea es empezar al día enero de 2022″.

Sergio Otálvaro, Richard Ortiz y Roque Santa Cruz (d) durante la entrada en calor para el choque contra Nacional.
Olimpia redujo un 40% de su presupuesto salarial.Fernando Romero, ABC Color

Rodrigo Nogués, tesorero de Olimpia, aseveró que “la idea es empezar al día enero de 2022″. Resaltó en charla con el Cardinal Deportivo que “se hizo una trabajo encomiable. En un 95% hemos llegado a un arreglo con casi todo el plantel”.

Estamos en un ida y vuelta con dos o tres jugadores más y vamos a estar completamente arreglados con todos: convertidos en bonos, una parte en deuda, en efectivo otra. Hay mucha predisposición de una gran parte del plantel”, remarcó.

La idea es bajar los costos. Lo logramos en un 40% de lo que era la planilla salarial este año”, destacó Nogués quien sostuvo que están “hablando con Ale (Silva), con su representante, estamos avanzando. Creo que vamos a llegar a buen puerto”. El uruguayo demandó al Decano hace unos días.

Con relación a la deuda con el Palmeiras, por William Mendieta, Rodrigo Nogués detalló que están “en contacto con el nuevo presidente de Palmeiras. Se mostró bastante abierto a las soluciones que le presentamos. Están de vacaciones pero creo que vamos a tener una respuesta en los primeros días de enero. Está camino a arreglarse”. Por otra parte, señaló que con Roque Santa Cruz, nuevo jugador de Libertad, también se arregló antes de su salida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.