Olimpia y Ale Silva llegaron a un acuerdo

Olimpia llegó a un acuerdo con Alejandro Silva y el jugador se presentará el lunes 3 de enero para la pretemporada. El uruguayo había intimado al Decano por salarios impagos y el monto rondaba medio millón de dólares.

Alejandro Silva y Taison, durante el primer tiempo del partido de anoche en Porto Alegre. AFP
Alejandro Silva (d) seguirá en Olimpia tras el acuerdo al que llegó.gentileza

Cargando...

Alejandro Silva intimó a Olimpia por US$ 600.000 hace dos semanas, pero finalmente “se llegó a un acuerdo, por suerte. El jugador también puso de su parte y se llegó a un acuerdo”, comentó Enrique Landaida, director deportivo del Decano, en charla con el Cardinal Deportivo.

Landaida acotó que Silva “va a iniciar la pretemporada con nosotros” y se presentará el lunes 3 de enero, para el arranque de los trabajos. En su momento, Landaida sostuvo que no le cayó bien la decisión del uruguayo ya que días previos habían hablado en buenos términos acerca de la forma en que iba a cobrar.

Además, informó que “con todos los jugadores se está arreglando. Hay un gran trabajo de la directiva en esto” y que Claudio Morel Rodríguez, un pedido del entrenador Julio César Cáceres, llegará el fin de semana para sumarse al cuerpo técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...