Olimpia: Morel, el hombre que trabajaría con Cáceres

Claudio Morel Rodríguez es el hombre que se sumaría al cuerpo técnico del Olimpia, liderado por Julio César Cáceres, de acuerdo a lo dicho por Enrique Landaida, director deportivo. Por otra parte, indicó que se está consultando una reducción salarial a los jugadores.

Claudio Morel Rodriguez y Julio Cesar Cáceres, durante una conferencia de la Selección Paraguaya en 2007.
Claudio Morel Rodriguez y Julio Cesar Cáceres, durante una conferencia de la Selección Paraguaya en 2007.Archivo, ABC Color

Enfocado ya en el Olimpia del 2022, la semana pasada el entrenador Julio César Cáceres dijo que quiere sumar a su cuerpo técnico a un excompañero y este día se supo que el elegido es Claudio Morel Rodríguez.

Enrique Landaida, director deportivo del Decano, confirmó que el hombre del cual habló Cáceres es Morel. “Julio hizo un pedido para que venga un asistente más. Todo se está armando”, sostuvo Landaida en charla con el Cardinal Deportivo.

Ahora queda en manos de los directivos resolver la llegada de Morel. Con esto, también se da por hecho la continuidad de Cáceres al frente del plantel. “De lo que venimos hablando con la directiva, el que va a comenzar el proyecto es Julio”, remarcó Landaida.

Olimpia consulta sobre reducción salarial

Por otra parte, también pensando en la temporada 2022, Enrique Landaida dijo que se está haciendo consultas con algunos futbolistas para reducir el salario. “Se está comenzando a hablar con algunos jugadores, qué piensan. Son cosas complejas”.

Landaida manifestó que “no hay algo concreto” y que tratan de no tocar tan a fondo el tema porque están “todavía en competencia”. Olimpia cayó ante Sol de América el domingo y de momento sigue fuera de la Copa Libertadores 2022.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.