Adelio Zárate lucha por un lugar con su ídolo

El mediocampista Adelio Zárate comentó que busca tener chances en Olimpia y que lucha con Richard Ortiz, uno de sus ídolos de infancia.

Adelio Zárate busca un lugar en el equipo base de Olimpia.
Adelio Zárate busca un lugar en el equipo base de Olimpia.@elClubOlimpia

Adelio Zárate tuvo minutos en el amistoso que Olimpia jugó con Resistencia el sábado. El volante de 20 años pretende ganar más minutos pero confesó que en su posición lo tiene a un jugador que admira.

Estoy en un equipo grande. Tengo en mi puesto a uno de mis ídolos desde chiquitito como es Richard Ortiz”, comentó en charla con el Estadio Lleno. Además acotó que están “Hugo (Quintana), (Edgardo) Orzusa. Estoy entrenando bien para volver a tener mi oportunidad”.

Del encuentro indicó que “fue un amistoso para tratar de agarrar ritmo después de la pretemporada. Algunos jugadores estamos duros, un poco imprecisos con los pases”.

“Ahora necesitamos llegar lo más finos posibles para los primeros partidos del campeonato”, aseveró. Olimpia debutará en el torneo Apertura ante General Caballero JLM y en la siguiente semana se estrena en la Copa Libertadores contra Universidad César Vallejo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.